Nuestro convenio de confidencialidad

Garantía total

El convenio de confidencialidad es la herramienta legal que le da la tranquilidad de saber que su información será debidamente preservada.


La contratación de nuestros servicios, aun en períodos de prueba, se acompaña de la celebración de un Convenio de confidencialidad y no divulgación de la información, que tendrá vigencia durante toda la relación contractual y permanecerá vigente, manteniendo sus efectos y consecuencias inalterables, por el plazo de 10 años contados desde el día en que se extinguiera el contrato, resultando irrelevante cual fuera la causa de su finalización o extinción.

Es una de nuestra premisas fundamentales crear para el cliente una "zona de tranquilidad y confianza", que genere la certeza de estar depositando información sumamente valiosa en manos responsables.

Se encuentra a su disposición más abajo el link de descarga de nuestro modelo de convenio de confidencialidad, en caso de que usted desee analizar detenidamente el documento en su departamento de asesoría legal.