Acerca de Xpansiva

Misión y visión

Nuestra misión como empresa es proveer, a los concesionarios de automóviles que desarrollan su área de plan de ahorro, las herramientas digitales para potenciar su negocio, a costos acordes a su volumen. Nuestra búsqueda constante es afianzar el vínculo con cada cliente, de modo tal que podamos beneficiarnos mutuamente, mejorando la competitividad de ambas partes.

Una de nuestras principales fortalezas es habernos posicionado como únicos proveedores de servicios de software específicamente para el negocio de plan de ahorro.

Nuestro profundo conocimiento del negocio, nuestros años de experiencia, nuestra dedicación al cliente -tanto en el soporte diario como en la búsqueda de soluciones a medida- nos brindan los argumentos suficientes para proyectarnos como líderes en servicios para el área.

¿Quiénes somos?

En noviembre de 2006, Sebastián Zamora se incorporó a Belchamp S.A., concesionario oficial Peugeot en Mar del Plata, como desarrollador de aplicaciones, trabajando practicamente con exclusividad para el área Autoplan. Belchamp se encontraba expandiendo el negocio, y puertas adentro sus directivos fundaron Solo por Plan S.A. y Auto x Plan S.A. -empresas que también requirieron sus servicios- con clientes como Siro Automotores, Select, y Belcastel, entre otros.

Más tarde nació, en el mismo grupo de empresas, Autorom S.A., agente oficial de Plan Rombo en Mar del Plata, donde continuó como coordinador del área de sistemas.

En el año 2013, Sebastián Zamora conoció a Sebastián Sesin, con basta experiencia en redes y IT, con certificación en Cisco, y decidieron emprender conjuntamente, ante la necesidad de diseñar soluciones específicas a la demanda creciente de los clientes, ya trabajando de manera independiente al grupo de empresas antes mencionadas, pero manteniendo un vínculo comercial.

Nuestro equipo

image

Sebastián Zamora

SCRM + Automatización
seba.zamora@xpansiva.com
image

Sebastián Sesin

Desarrollador
seba.sesin@xpansiva.com
image

Talsoft

Auditoria en seguridad
leandroferrari@talsoft.com.ar