Métricas

El enorme volumen de información producida por nuestras aplicaciones, tanto desde las lecturas automáticas del estado de cartera como desde el almacenamiento de la relación de los representantes con los clientes, puede y debe ser interpretada con la finalidad de elaborar mejores estrategias para el negocio.

 

¿Cuál es la composición general de su cartera? ¿Y si la fracciona cada 6 meses? ¿Cuál es el índice de morosidad por avance? Estas preguntas, y muchas más, pueden ser respondidas en tiempo real, con una visualización sintética y agradable, desde el módulo de Métricas del CRM.

 

Métricas

Olvídese de Excel

Exportar información, arreglarla manualmente y luego crear gráficos, con información que tal vez ya es obsoleta es parte del pasado. Exhiba en sus reuniones de trabajo gráficos de calidad, en tiempo real.

Retroactividad

Aunque el módulo de Cartera del CRM contiene el "momento actual" de la cartera, las métricas son capaces de almacenar con retroactividad, ofreciendo un repositorio para formular comparaciones.

Controle su call center

Acceda a un amplio repertorio de métricas de control de cantidad de llamadas, uso del tiempo, actividad por representante, etc. de su call center. Determine indicadores de llamados sin contacto.

Métricas a su medida

Si la métrica que su negocio necesita no se encuentra disponible, podrá solicitar un desarrollo a medida. Nuestro objetivo es desarrollar herramientas adaptadas a la impronta de su gestión.

Múltiples soportes

Utilice el módulo de métricas desde cualquier navegador web, en su pc, en su tablet y hasta en su teléfono y proyecte las placas. No importa donde se encuentre, sólo necesita una conexión a internet.

Uso intuitivo

La presentación gráfica es simple y limpia, y el formulario intuitivo y breve. Los elementos cuentan con funciones de rollover, que extienden la información al situar el puntero del mouse encima.

 

Y además...

...cuanto más intensivo sea el uso de Takeapp para actualizar su cartera, mayor riqueza en términos comparativos tendrán los resultados expuestos por las métricas.