Segmentación

Al momento de realizar el startup, o carga inicial de información en los sistemas, damos de alta la cartera histórica de contratos del concesionario, ¿pero es cómodo trabajar con todos los contratos a la vez?

 

Resulta interesante y útil a la vez para nuestros clientes centralizar la info de su gestión histórica de cartera de plan de ahorro; esto posibilita, entre otras cosas, comparar productividad, "caida", flujo del negocio, etc., e incluso puede utilizar la información acerca de clientes antiguos que hayan tenido una buena experiencia con el sistema de plan de ahorro en general, y con el concesionario en particular, para generar nuevas ventas.

Pero, ¿es cómodo trabajar con todos los contratos a la vez? La respuesta, claramente, es no. Imagínese desarrollar una campaña para captar licitaciones, o para reducir la morosidad, gestionada con un volumen de 5000 contratos, donde se intercalan de forma arbitraria ahorristas al día, morosos, rescindidos, etc. Los representantes perderían demasiado tiempo en identificar el target correcto.

La solución a este inconveniente es la característica de filtros de nuestro CRM.

 

Segmentación

Segmentación precisa

Gracias a la interacción con Takeapp, su cartera se encuentra permanentemente actualizada, lo cual le brinda extrema precisión y confiabilidad en los resultados de segmentación en el módulo de Cartera.

Campañas

La segmentación es el punto de partida para el diseño y la ejecución de campañas, tales como morosidad, licitación, bienvenida, etc. Aproveche al máximo el tiempo contactando a los clientes adecuados.

Almacene sus filtros

Cree, almacene y comparta sus propios filtros. Cada vez que trabaje sobre un tipo de campaña, podrá seleccionar su filtro de una lista, sin la necesidad de "rediseñarlo" todo el tiempo.

Parámetros (casi) infinitos

Cada herramienta de búsqueda le brinda la posibilidad de filtrar de lo general a lo particular, pudiendo llegar a niveles de especificación mucho más sofisticados que los ofrecidos por las herramientas de la marca.

Exporte a Excel

Con los permisos adecuados, podrá exportar a Excel los resultados de sus búsquedas, lo cual le da la libertad de trabajar con la información de nuestras aplicaciones en otros ámbitos.

Lo encuentra, como sea...

La flexibilidad de las herramientas de búsqueda permite, por ejemplo, encontrar rápidamente en el universo de la Cartera a los clientes que no recuerden grupo y orden, ni número de solicitud.

 

Y además...

...cuando diseñe y almacene sus propios filtros, no sólo podrá elegir sus parámetros de búsqueda (por ejemplo, si es ahorrista, si debe tantas cuotas, etc.); también podrá seleccionar qué columnas desea ver y cuáles desea ocultar.